¿PROBLEMAS DE FUGAS?

LLAME A UN SEÑOR GASFITERO

Trabajamos con Máquinas Alemanas especializadas para dar una Solución Rápida y Económica. Detectamos Fugas de Agua sin necesidad de Romper, desde pequeñas Fugas Visibles en viviendas hasta Fugas no visibles en grandes áreas.

Detección de Fugas de Agua

GEOFONO

Nuestros expertos usan el geófono, el cual  es un aparato muy preciso que analiza los sonidos que realiza el agua al escapar por la tuberías. Lo que se hace es acercar un bastón de escucha a las tuberías posiblemente afectadas, este bastón es muy preciso y se encargará de recoger los sonidos y detectar de forma exacta fugas.

CÁMARA TERMOGRÁFICA

Para localizar fugas de agua existen cámaras termográficas. Estas cámaras cuentan con una tecnología que permitirá realizar una especie de radiografía térmica de la instalación, con lo cual se puede observar a través de la pantalla zonas coloreadas y de esta forma detectar desde donde provienen las filtraciones.

 

REPARACIÓN DE FUGAS

Enviar una máquina a ciegas por la tubería no es la mejor manera de resolver problemas de atoros de drenaje. Nuestros técnicos están equipados con cámaras de alcantarillado de la más alta calidad, por lo que podemos verificar cada vez que desatascamos un drenaje e informarle sobre la condición y estado de sus tuberías.

¿QUIENES SOMOS?

Todos los días, los contratistas corruptos se aprovechan de los peruanos trabajadores como usted.

En SeñorGasfitero, lo mantenemos en control de principio a fin para que pueda invertir con confianza en su hogar.

Si necesita un Gasfitero en Lima, llame para programar una cita o solicite una cotización personalizada de uno de nuestros técnicos certificados.

Vuelva a hacer lo que ama y déjenos solucionar sus problemas de Gasfitería.

¿Porque Elegirnos?

GRATIS

Llámenos y solicite un presupuesto Gratuito y sin compromiso. Tenga la seguridad que nuestros precios son cerrados y sin sorpresas

3 MESES

Todos nuestros servicios están cubiertos al con una garantía de hasta 3 meses. En caso de algún inconveniente volvemos sin costo.

20 MINUTOS

Nuestros Expertos están en todo Lima para llegar de Inmediato y solucionar cualquier problema en 20 minutos aproximadamente.

Seguridad para nuestros clientes

Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar como si fuera un Gasfitero Profesional y ocasionarle mas problemas que soluciones.

Cuando usted nos llama se genera una orden de servicio única, a partir de ahí se le asigna un técnico especializado y se le brinda toda la información previa sobre quien va a visitar su domicilio.

Tenga cuidado con personas mal intencionadas y no se deje sorprender.

¿Necesita ayuda con algún atoro?

 Los problemas de fugas no son insignificantes. No recomendamos que contrate gente improvisada, recuerde, lo barato sale caro. 

 Servicio de detección de fugas agua. Para localizar cualquier tipo de fuga, disponemos de la última tecnología para realizar el trabajo sin causar daño en las instalaciones, sin romper ni picar absolutamente nada.

 Nuestros profesionales le ayudarán a resolver sus Fugas, solo llame y le enviaremos uno de nuestros mejores técnicos directamente a su puerta.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?